Cómo vender mis servicios como coach

Cómo vender mis servicios como coach

Si has llegado aquí la información que buscas es muy específica, y efectivamente la tenemos disponible para ti, de modo que puedas ofrecer sus servicios y por supuesto venderte a ti mismo como coaching.

Para lograr esto puedes tomar en cuenta estos consejos o ideas que te permitirán hacer llegar la promoción de tus servicios a los posibles clientes y así lograr concretar la venta de los mismos, es hora de aprovechar tus conocimientos  y que salgas a venderte como coach.

Para vender tus servicios de coaching bien puedes aplicar los siguientes consejos. Y si te interesa te invitamos a leer también cómo construir una escuela online para coaches 100% automatizada

Como puedo ofrecer mis servicios de coach

Se específico (a)                                      

La profesión de Coach es cada vez más conocida, y por ende, son más los coaches que llegan al mercado ofreciendo sus servicios. Si eres uno de ellos, podemos señalar que no puedes darte el lujo de querer venderles a todos, mientras la competencia es alta.

Pero si necesitas ser específico, con un grupo de personas que posean metas concretas. Piensa  que tipo de personas son a las que deseas brindar tus servicios de coaching específicamente y al mismo tiempo especifícate tú también. Domina tu sector ya que existen personas que necesitan una ayuda específica.

Vende soluciones y no programas de coaching

A nadie le interesa tu programa, solo a ti, un cliente lo que desea es poder mejorar su situación personal, por lo que no le interesa saber con quién te capacitaste o cosas por el estilo, debes concentrarte en vender soluciones y no “programas de coaching”.

Sabes que tu cliente se encuentra dando vueltas y vueltas en torno a un tema específico, y sin la ayuda necesaria no lograra encontrar lo que busca y necesita. Piensa en tu cliente, piensa como es que podría mejorar su vida, si tan solo se animara a tomar la decisión de trabajar con tigo.

Se concreto (a)

Una vez que llegue el momento, debes explicar tus servicios del modo más concreto posible concreta posible, pero debes ser concreto, no ¡detallado! tu cliente no tiene idea sobre todas las metodologías de coaching existentes y te aseguramos que tampoco le interesa, lo que quiere y busca es confiar en alguien que le ayude a superar su estado personal actual.

Solo necesitas ser claro cuando estés ofreciendo  tus servicios y no dejes espacios para la duda ya que esto puede ser negativo dando como resultado que no confíen en ti.

Da a conocer lo que deben pagar por tus servicios de coach

Si ocultas tus tarifas solo inspiras menos confianza a diferencia de si lo hicieras, luego si en privado llegas a ofrecer algún descuento o  plan especial, no hay problema con ello, pues siempre fuiste transparente desde el inicio al mostrar tus tarifas a todo aquel que visito tu página.

Cierra la venta de tus servicios

Una vez que ya has presentado y ofrecido tus servicios de coach, dando a conocer los respectivos precios a pagar por el servicio, simplemente necesitas realizar una pregunta. Debe ser una simple pregunta que implique tomar una decisión como respuesta.

Nada de pedir opiniones sobre tu plan, o preguntar si le gusta la idea, pide acciones y decisiones, ejemplo ¡Manuel! ¿Te agendo la primera sesión para el jueves?

Recuerda, las preguntas más efectivas al momento del cierre de la venta, son todas las que impliquen una acción como respuesta. De este modo la venta de tus servicios de coaching estará más cerca de concretarse.

Te puede interesar leer: Coaching emocional para transformar tu vida

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website