El mejor complemento para grabar mis videos de terapias alternativas

El mejor complemento para grabar mis videos de terapias alternativas es sin ninguna duda,  el estabilizador DJI te sirve si estas comenzando o si ya tienes un tiempo en tu negocio de terapias alternativas. Mantiene tu smartphone estable y tus videos fluidos, te facilitan el grabar tus videos y te permitirá brindar una mejor experiencia …

El mejor complemento para grabar mis videos de terapias alternativas Leer más »

mejor micrófono inalámbrico para grabar videos

Los Mejores Micrófonos Para Grabar Vídeos

realizar videos se ha vuelto algo muy común. La calidad del sonido en los mismos marca la diferencia , los micrófonos son los que ayudan a lograrlo. Los micrófonos, son los que permiten que el audio que acompaña a las imágenes sea de gran calidad sin ningún tipo de distorsión o problema relacionado con el …

Los Mejores Micrófonos Para Grabar Vídeos Leer más »

Terapias alternativas

Procesos para hacer crecer mi negocio de terapias alternativas

El negocio de las terapias alternativas se encuentra en un muy buen momento debido a la serie de beneficios que trae su práctica principalmente para nuestro organismo. Se trata de un negocio que en efecto ha ganado popularidad y reconocimiento principalmente por los resultados eficientes que se generan. La popularidad de este tipo de negocio …

Procesos para hacer crecer mi negocio de terapias alternativas Leer más »

Emprender

Vence el miedo y atrévete a emprender

Bien sea por cuestión de necesidad, porque es tu vocación o simplemente porque se generó una oportunidad, el hecho de emprender parece ser una actividad que se encuentra de moda. Pero, que es realmente emprender si tomamos lo que señala la real academia española en su definición podemos decir. Que se trata de comenzar una …

Vence el miedo y atrévete a emprender Leer más »

Liderazgo

Consejos para mejorar el liderazgo en tus proyectos

Liderazgo Todo comienza por conocer bien aquello que queremos mejorar en nuestra persona, en este caso se trata del liderazgo. Y muchas veces se tiene un concepto errado de lo que es el liderazgo, por eso en primer lugar entendamos de que se trata esto. Podemos señalar entonces que para dar una definición de lo …

Consejos para mejorar el liderazgo en tus proyectos Leer más »

Johari

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la ventana de Johari

Ventana de Johari ¿Has escuchado hablar sobre esto? ¿Conoces dicho concepto? De no ser así te invitamos a que conozcas una herramienta especial  que ciertamente puede ayudarte y a cualquiera que haga uso de ella. En este post veras como nos enfocamos en explicar de lo que trata esto de la Ventana de Johari y …

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la ventana de Johari Leer más »

Scroll al inicio