Preguntas Frecuentes

1. Preguntas Generales del Club de Emprendedores

Es una comunidad online de Personas que hemos emprendido o queremos emprender nuestro negocio de coaching en internet, nos centramos en la formación y soporte desde un nivel de novato absoluto. Compartimos formación, herramientas, ayuda y nuestro acompañamiento continuo para que crezcamos juntos en nuestros sueños. Nullam rutrum eget nunc varius etiam mollis risus congue aliquam etiam sapien egestas, congue gestas posuere cubilia congue ipsum mauris lectus laoreet gestas neque vitae auctor eros dolor luctus odio placerat magna cursus ipsum porta justo integer at odio velna congue integer vitae auctor eros dolor luctus odio placerat massa magna

Esto no podemos asegurar, con respecto a los descuentos pueden variar según sea la campaña o proyectos que se deseen realizar, en el caso de las herramientas que proporcionamos. si alguna presentas fallas debido algún problema fuera de nuestro alcance la desasociaríamos, el club de emprendedores fue creado para brindar soporto guía y apoyo en todos los proyectos que emprendan proporcionándoles las mejores herramientas para que asi sea.

Sí, todo lo que brindamos en el club de emprendedores es completamente legal, los plugin todos poseen una licencias de libre distribución GNU y también licencias adquirida por el club de emprendedores.

Las licencias que podrás activar serán para elementor pro y Divi ya que estas necesitaras de todas sus funcionalidades, para activarlas necesitaremos un acceso temporal al adm a tu WordPress. El resto de las herramientas no son necesarias las licencias para su correcta función del plugin. Te mantendremos con una constante actualización, para proceder a las actualizaciones deberás descargarlas y instalarlas de forma manual desde la home del club de emprendedores

2. Preguntas Previas a la Venta

PAGO MENSUAL $10.00 por Mes. PAGO SEMESTRAL $90.00 cada 6 Meses. PAGO ANUAL $165.00 por Año.

Pertenecer a un grupo de telegram, donde compartiremos foro y asesoría directa Cursos básicos, avanzados de emprendimientos digitales, y de desarrollo de habilidades Tendrás acceso a todas herramientas para que empezar sea más fácil. Descuentos y promociones en los diferentes productos y servicios que ofrecemos.

No, para nada es un solo pago mensual de 10 dólares, sin ningún cargo adicional.

Si, en cualquier momento estas libre de cancelar tu suscripción

Sí, Por supuesto pero será con el precio que este en ese momento

3. Preguntas posteriores a mi suscripción

Podrás acceder enviar un mensaje directamente a nuestros administradores en el correo que te damos al suscribirte o tomando un ticket en el panel del club.

Si, dentro del club te informamos como acceder a los beneficios del programa de afiliados

No, con su suscripción puedes acceder a todas las herramientas y aplicarlas en todas las web que quieras usar

Buscas algún tipo de soporte

Ponte en contacto con nosotros