ALEXANDRA CRIOLLO

Máster en Adm. de Empresas y Coach en Desarrollo Personal

Me dedico al coaching de Desarrollo integral y Asesorar a los coaches de terapias alternativas, ha emprender su negocio en internet, para que desarrollen su máximo potencial, haciendo lo que aman.

Más sobre mi 

Nací el 17 de junio del 1987, mis padres me iban a llamar Karina Elizabeth, pero el registro civil no permitió ese nombre y mi madre en ese momento escogió Alexandra. Pero desde siempre mi familia me llama Karina.

Mis impulsores

Mi madre, la persona que yo más admiro en el mundo, me enseño que no existe un amor más grande que el de mama, ella ha sido mi mejor amiga y confidente con quien lloro mis fracasos y disfruto mis logros.

Mi padre, un hombre fuerte lo considero mi super superhéroe me enseño que no importa la circunstancia que estés, si me propongo algo tengo que conseguirlo, mi consejero y gran amigo.

Landpick image

Mi Origen

De nacionalidad ecuatoriana Estudie adm de empresas, he trabajado en publicidad venta y administración, pero la verdad el trabajar para otros, no era de mi agrado asi que emprendí varios negocios y luego por el destino y el amor vine a Francia y ha sido toda una aventura la adaptación, tengo un hijo increíble mi gran amor y tengo el gran placer de haber conocido a mi socio, amigo, consejero, y enojón amor que ha sido mi apoyo.

Mis Virtudes

Me considero una mujer emprendedora, valiente y decidida, y sobre todo entregada a mi pasión.

Estoy muy segura de que en la vida todo pasa por algo, en mi vida tuve que pasar por varias experiencias unas muy agradables y otras muy dolorosas pero todas ellas me han convertido en la mujer que soy ahora.

Mi Desarrollo

De niña era muy tímida y vergonzosa, eso lo fui superando con el tiempo, siempre me caractericé por ser una buena estudiante, soy la hija mayor y muchas veces eso te condiciona a intentar ser perfecta o por lo menos aparentar serlo, cuando creces no te aceptas y te frustras, todo eso lo tuve que pasar, y superarlo.

Siempre me preguntaba en que era buena y no tenia esa respuesta, yo veía que otros tenían talentos increíbles como pintar, bailar, cantar, y yo solo me gustaba escuchar y aconsejar, un tiempo me siento perdida sin motivo, hice todos los test y tome todos los cursos para encontrar mi propósito en la vida, te lo aseguro que no lo encontré, porque nunca iba a venir esa información de afuera, pero me sirvieron como guías para empezar a reconocerme.

Cuando encontré mi pasión

Llego un momento en vida muy difícil, que se los cuento en uno de los cursos que imparto, lo cual fue terrible para mi y me llevo a buscar ayuda porque sola no hubiera podido superarlo me auto eduqué, tome formaciones, aprendí como sanar heridas como funciona nuestro cuerpo y todo lo que tiene que ver con el, maravilloso mundo de las terapias alternativas, me enamore de este despertar, sane al nivel físico, mental y emocional,

supe que lo mismo deseaba hacer, mi pasión se convirtió en servir como un puente de bendición a las personas a encontrarse con ellos mismos, la mejor versión de ellos mismos, mejorando su calidad de vida y la de los suyos.