El mejor complemento para grabar mis videos de terapias alternativas - Alexandra Criollo

El mejor complemento para grabar mis videos de terapias alternativas

El mejor complemento para grabar mis videos de terapias alternativas es sin ninguna duda,  el estabilizador DJI te sirve si estas comenzando o si ya tienes un tiempo en tu negocio de terapias alternativas.

Mantiene tu smartphone estable y tus videos fluidos, te facilitan el grabar tus videos y te permitirá brindar una mejor experiencia a tus alumnos o consultantes en cada clase, a mi en lo particular me han ayudado muchísimo por que cuando me tocaba grabar mis clases muchas veces no tenia a nadie a mi lado para mover la cámara si me desplazaba de una toma a la otra, como ir del pizarrón al escritorio.

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que adherir tu celular al estabilizador DJI con la aplicación que viene incluida puedes configurarlo para que siga tu rostro y asi no tendrás que interrumpir tus tomas, cambiando de un lugar a otro tus dispositivos.

Debajo te comparto sus características y puedas analizar cual de ellos te beneficia más en tu proyecto, recuerda que también tener un buen audio en tus videos es indispensable  poner un micrófono extra te permitirá tener una mejor calidad en tus grabaciones.

DJI OM 5

Landpick image
  • El dji 5 es uno de lo mas recientes modelos con un tamaño pequeño versátil y ligero para llevarlos a todos lados de manera cómoda, se adapta a cualquier tipo de smartphone te permite obtener selfies impecables, video supersuave, seguimiento automático y mucho más con este estabilizador.
  • Barra de extensión integrada: en esta nuevo modelo viene con una barra de extensión que permite tener un mejor Angulo si quieres hacer transmisión en vivo y YouTube.
  • Toma tomas como un profesional: este modelo reconoce automáticamente tu entorno y recomienda una secuencia de disparo correspondientes, incluso si es tu primera vez grabando un video puedes obtener resultados asombrosos.
  • Contiene un estabilizador de cardán de 3 ejes para celulares inteligentes: que no permite que tus tomas se vean temblorosas

DJI Pocket 2

Landpick image
  • Este aparato tiene una estabilizacion motorizada: posee 3 ejes que mueve la cámara lentamente para un vídeo suave en movimiento. Esta tambien dapatado para tomar fotos nítidas en cualquier lugar incluso lugares con poca luz.
  • Contiene un sensor de alta calidad, incluso proporciona un aspecto cinematográfico amplio y vívido.
  • Posee 4 micrófonos con DJI Matrix Stereo puedes grabar el sonidos de diferentes direcciones así como zoom de audio, que busca mejorar el audio en función de la dirección y el enfoque de la cámara
  • Editor de IA: el editor de IA combina automáticamente tus clips con transiciones y música para crear contenido digno de compartir.
  • Tamaño compacto y debolsillo: DJI Pocket 2 e muy ligero y pesa 4.09 oz y y te ofrece hasta 140 minutos de duración de la batería.
  • Se enciende en tan solo 1 segundo

DJI Pocket 2

Landpick image

Si eres de los que les gusta experimentar la marca antes de comprar el de mas valor, te recomiendo este DJI OM 4, es muy fácil de manejar y sus características son:

  • Este estabilizador para smartphones utiliza un diseño magnético para accesorios rápidos y fáciles de usar.
  • Con un diseño muy ligero por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Tiene un modo de seguimiento inteligente reconoce a adultos, niños y mascotas y puede controlar tu smartphone para seguirlos automáticamente.
  • Este estabilizador cuenta con la característica perfecta para los que no quieren pasar tiempo editando y añadiendo música y efectos, lo puedes hacer desde su app.
  • Este aparato mantiene tu smartphone estable para imágenes con suavidad cinematográfica.
  • Control con gestos simples: controla el estabilizador con gestos simples para una grabación súper cómoda dondequiera que vayas. Desde hacer un selfie hasta comenzar una grabación de video, solo con una señal de tu mano.

Espero que estas características te hayan ayudado a decidirte en adquirir este complemento que sinceramente a mi me ha ayudo mucho en minimizar tiempo en mis grabaciones, nos vemos en nuestro próximo recomendaciones. si quieres saber más sobre los productos que ofrece esta DJI puedes visitar su tienda.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website