Marca Personal o comercial

Que es una Marca Personal o Comercial

La Marca Personal o comercial es como tu documento de identidad pero llevado al ámbito profesional, es la que te representara en la cual utilizaras tu nombre, a diferencia de la marca comercial en la cual podrás usar cualquier tipo de terminología que desees emplear, en esta se debe transmitir tu esencia tu propio estilo.

Generar una buena estrategia de branding es indispensable para empezar

Aquí vas a encontrar los recursos que necesitas para crear tu plan de negocio funcionales y el diseño de tu notoriedad, con estos contenidos y recursos de valor podrás y armar desde cero, tu marca.

Empieza es esta Ruta con el Gps del Emprendimiento si...
  • Tienes dudas como hacer tu logo.

  • Deseas crear o mejorar las imágenes de tu marca

  • Quieres aplicar geometría sagrada a tu logo

  • Quieres aplicar la vibración de colores

  • Quieres mejorar o rediseñar tu marca

  • Quieres darle un toque moderno y agradable a tu marca

Cuándo nos hemos decidido a crear nuestra marca personal o comercial nos surgen un montón de dudas ¿verdad? Lo primero que hacemos ver muchos videos tutoriales mirar cómo  están haciendo otros, y empezamos a acumular información imágenes y decimos asi, asi y asi quiero hacer, pero ¡No hacemos nada¡. Primero porque nos da mucha vergüenza dar el primer paso, estamos en la expectativa del que dirán  las personas a nuestro alrededor, ya que desde hace un tiempo nos convertimos en los extraños de la familia y de los amigos porque hablamos temas raros como: el de las emociones, el universo, la energía, ect. Pero tranquilo/a aquí  estamos en casa, y todos hablamos el mismo idioma sobre todo nos une ese gran deseo de ayudar a los demás.

¡Vamos! juntos sigamos hagamos realidad tu sueño, te daré una guía con un paso paso para crear tu marca exitosa

Como Crear una Marca Personal o Comercial

Lo que debes saber para crear tu identidad corporativa

Tipografía

Experto dicen que buena elección de la Tipografía tanto en el logotipo como en la página web va a suponer más del 80% esto nos quiere decir que tu marca estará alrededor de la Tipografía.

Contenido

Una de las maneras más efectivas para llamar la atención de tus clientes es por medio del contenido en plataformas sociales.

Colores

Parte de los colores de tu logo y crea una identidad coherente. Puedes usar también colores afines. De modo, es de suma importancia que uses colores fijos.

Clientes potenciales

El cliente puede ser es la base de tu negocio, mientras más persona conozca tus productos o servicios mayor será tú probabilidad de que adquieran lo que ofreces al mercado

Logo

Un logo es la base de la identidad de tu marca es tu primer paso si quieres crear una marca con presencia.

Posicionamiento

El posicionamiento de tu marca es el lugar que ocupa dentro de la mente de tu consumidor.

Contenido para tu Marca.

Una de las maneras más efectivas para llamar la atención de tus clientes es por medio del contenido en plataformas sociales. hoy en día es indiscutible que el contenido digital es un gran recurso para tu marca.

Antes de crear tu contenido, realiza las siguientes preguntas las cuales te ayudarán a determinar el contenido que deseas comunicar.

  • Quién eres?

  • Qué quieres contar? 

  • Que aporta a tu cliente?

  • ¿Cuáles formatos de contenido llega mejor a tu audiencia?

Sí lanzamos un mensaje potente pero lo hacemos en el canal equivocado habremos fracasado. Indaga sobre los medios de comunicación que usan tus clientes y utilizarlos  para comunicarte con ellos.

El éxito y la aceptación requiere tiempo y constancia es un compromiso que tenemos con nuestra audiencia y con nosotros mismos.

Determina cuál es el contenido que disfruta tu audiencia.

Plan Estratégico de Marketing Digital
  • Beneficios del marketing de contenido

  • Menor gasto

  • Genera tráfico

  • Atraer clientes potenciales

Si sabes crear contenido  relevante, dinámico y únicos lograrás que el visitante permanezca en tu sitio web aumentando el tiempo de permanencia.

Organiza el contenido de manera lógica llevando a cabo un calendario de cuándo compartirlo

Conecta con tu audiencia posiciona dentro de las redes sociales donde se encuentra tu leas. establece estrategias para analizar la demanda potencial de tu producto o servicio. evalúa y mide la rentabilidad y retorno de tu website.

¿Qué canales de comunicación prefiere tu público Objetivo?.

Sí lanzamos un mensaje potente pero lo hacemos en el canal equivocado habremos fracasado. Indaga sobre los medios de comunicación que usan tus clientes y utilizarlos  para comunicarte con ellos.

El éxito y la aceptación requiere tiempo y constancia es un compromiso que tenemos con nuestra audiencia y con nosotros mismos.

La prioridad de toda comunicación es llegar a la audiencia. Para conseguirlo, tenemos varias plataformas, pero eso no es todo, es indispensable saber como hacerlo, se debe transmitir un contenido coherente y que aporte valor a al usuario.

Si no sabes como empezar a redactar tu propio contenido, mi equipo y yo te podemos ayudar, pregunta por nuestros planes de redacción 100% originales y con comprobante de anti plagió.

 

 

  Comunícate con Nosotros 

Como Vender tu Marca de manera Exitosa
  • 1- Impulsa el valor de tu marca

  • 2- Conecta con tu audiencia

  • 3- Posiciona dentro de las redes sociales donde se encuentra tu leads

  • 4- Establece estrategias para analizar la demanda potencial de tu producto o servicio.

  • 5- Evalúa y mide la rentabilidad y retorno de tu website.

¿Te Gustaría que mi Equipo y yo diseñemos o rediseñemos tu Marca? La adaptaremos conforme tus necesidades

Estos Post te pueden interesar para crear o rediseñar tu marca

Activar Habilidades
Activar Habilidades

Empezar por aqui

Redes Sociales
Redes Sociales

Empezar por aqui

Monetiza tu Blog
Monetiza tu Blog

Empezar por aqui

Facebook Ads
Facebook Ads

Empezar por aqui