Youtube

Las mejores cámaras para comenzar con tu canal en YouTube

El mundo es casi en su totalidad un lugar digital, donde casi todo se lleva a cabo por medio de redes sociales, y conexión a Internet. la realización de videos , bien sea cortos, largos, sesiones en vivo y mucho más es algo normal de ver en plataformas como youtube.

Ciertamente no hay nada más relacionado con el mundo de los videos en la web como lo es YouTube, y cada vez son más las personas que crean un canal de YouTube.

El objetivo es tan variado que podríamos pasar mucho tiempo solo describiendo los tipos de canales que podemos encontrar en este sitio web.

Si te encuentras interesado(a) en abrir un canal de YouTube existen ciertas cosas que debes tomar en cuenta.

Para que dicho proyecto sea uno de los más resaltantes, incluso el equipo que utilizas para la creación de dichos videos es importante.

Esto marca la diferencia en cuanto  a calidad de imagen, un aspecto que sin duda hace que un usuario se quede viendo tus videos.

Para lograrlo en efecto necesitas un equipo de alta calidad de manera más específica nos referimos a cámaras de gran calidad.

Si es lo que en efecto necesitas aquí te mostramos lo que puedes y necesitas encontrar para comenzar con tu canal dentro de YouTube.

Mejores cámaras que puedes utilizar para tu canal de YouTube

Youtube
Muchos youtubers comienzan su camino con la creación de videos simples, haciendo uso por ejemplo de la cámara de su teléfono celular. Pero, con el paso del tiempo, si sus canales logran crecer es un hecho que el público comienza a exigir más calidad. Entonces para atender la demanda de sus seguidores, elegir una buena cámara de videos para YouTube es algo indispensable.

La popularidad de YouTube online es grande, y por eso empresas y digital influencers apuestan por dicho medio para realizar la publicación de sus videos.

Y estos de seguro han tomado muy en serio el hecho de elegir una cámara eficiente, pues esto es sin duda algo fundamental.

Muchos youtubers comienzan su camino con la creación de videos simples, haciendo uso por ejemplo de la cámara de su teléfono celular. Pero, con el paso del tiempo, si sus canales logran crecer es un hecho que el público comienza a exigir más calidad. Entonces para atender la demanda de sus seguidores, elegir una buena cámara de videos para YouTube es algo indispensable.

Estos son algunos de los modelos de cámaras que puedes escoger para llevar a cabo el desarrollo de tus videos de YouTube.

Canon EOS Rebel T5i

Este modelo de la marca Canon viene a ser uno de los más populares utilizados entre los youtubers, debido principalmente a su excelente calidad de imagen así como por un desempeño espectacular. Es una cámara que se encuentra equipada con sistemas de sensores autofoto de 9 puntos, modo Full HD Movie que permite realizar el enfoque de imágenes que se encuentran en movimiento con gran calidad, además de sensor CMOS de 18.0 megapíxeles y un procesador de alto desempeño DIGIC 5.

Sony RX100 V

Proveniente de la mundialmente conocida marca japonesa la Sony RX100 V es ideal para aquellas personas que se dedican a hacer videos en modo selfie, pues se trata de una cámara bien ligera con una buena capacidad de captura de sonido, incluso con un único micrófono interno, y no permite la utilización de equipamientos de audio externos.

Una función interesante que posee dicha cámara es que su pantalla de filmación se eleva de modo que  termina quedando de frente para la persona que se está filmando en modo selfie. Esto le permite a la persona poder ver que es lo que lo que está quedando grabado en su video justo como ocurre cuando utilizamos la cámara frontal de nuestro teléfono celular.

Logitech C920 HD Pro

En relación a esta cámara podemos resaltar una de sus grandes ventajas y es que cuenta con dos micrófonos integrados. Lo que definitivamente la convierte en una de las mejores opciones si estamos buscamos una cámara para utilizar en la producción de videos para Youtube pues es un dispositivo que garantiza a quien hace el video que obtendrá un audio nítido desde diferentes ángulos y que se encuentra libre de la presencia de ruido de fondo.

Puedes realizar grabaciones en modo Full HD de 1080p a 30 cuadros por segundo o fotogramas por segundo, es una muy buena opción también para realizar lo que se conoce como videoaulas o videollamadas, permitiendo la captura de todos los detalles necesarios y con gran precisión. Es una cámara pequeña y además es ajustable, lo que permite que sea mucho más fácil el hecho de encuadrar durante la grabación del vídeo.

Otras cámaras que también puedes tener presente para tus videos de youtube

  • Sony Nex F3
  • Canon PowerShot G7 X
  • Canon EOS 70D

Todas estas opciones de cámaras son lo mejor que puedes encontrar para crear tus videos de YouTube, evalúa las características de cada una y selecciona la que mejor se adapte a lo que deseas hacer y te aseguramos que el resultado será el que buscas.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website