geometria sagrada

Qué es la geometría sagrada y como aplicarla en mí logo

¿Has escuchado sobre la geometría sagrada? Si no es así, permítenos orientarte sobre ello y ver cómo puedes implementarlo en la creación de tu logo. Lo primero que podemos decir es que se trata de un señalador.

Pues, nos indica la existencia de un “orden divino en nuestra realidad”. El hecho de explorar el conocimiento que encierra la geometría sagrada nos lleva a descubrir la mano invisible detrás de toda creación.

Todo es cuestión geométrica es decir que, la vida como la conocemos es geometría. Misma que se expresa en una serie de patrones así como, símbolos y formas geométricas. Podemos ver incluso que, en la antigüedad la geometría sagrada no era un tema extraño. Las culturas antiguas lo usaron como base para la construcción de templos así como de símbolos sagrados.

La geometría sagrada aplicada a la creación de un logo de marca o personal

Las figuras geométricas básicas que también forman parte de la geometría sagrada componen la geometría fundamental del universo. La humanidad ciertamente puede atribuirse un gran número de cosas, pero las figuras geométricas no son una invención de la humanidad. Lo sabemos porque las descubrimos observando a la naturaleza.

Ya sabemos que el propósito de un logotipo es simplemente comunicar cierta información a las personas de manera sencilla pero también comprensible. Las formas básicas comunican cualidades fundamentales de una organización y son utilizadas en diseños de todo tipo. Desde gráficos pasando por diseños medioambientales, de interiores, industrial, de productos y en la  arquitectura.

paleta de colores para creación de logo con geometría sagrada
Foto vía: Pixabay

En relación a los símbolos de tu logo

Al crear un logo de preferencia este debe contar con figuras de geometría sagrada, pues permite que muchas personas, es decir los clientes, puedan entrar más fácilmente en resonancia y sincronía con el campo energético que tu compañía o empresa posee.

La geometría sagrada permite que el cuerpo humano de los socios, empleados y clientes entren en resonancia geométrica. Así se genera un estado de armonía, equilibrio y conexión entre todos así como el correcto fluir de la energía en los niveles físico, emocional, mental, material y espiritual.

Ser conscientes de este gran poder es importante para así hacer uso de colores armónicos que permitan liberar cualquier bloqueo energético y desechar obstáculos ancestrales. Cabe mencionar que dentro de la geometría sagrada podemos encontrar formas geométricas que engloban la diversidad del Universo.

Dichas figuras vienen a ser el cubo, el icosaedro, el tetraedro, el octaedro y dodecaedro, también el círculo y la espiral, partiendo de allí se puede crea entonces la flor de la vida. Y si le damos un vistazo de cerca a las flores, los animales y las personas, todas tienen gran similitud con la flor de la vida.

Con todo esto entonces la invitación final es a que tengas presente y consideres utilizar este tipo de símbolos pertenecientes a la geometría sagrada para la creación de tu logo, de igual forma dar un vistazo a la numerología con el fin de obtener nombres exitosos, de modo que el emprendimiento que tengas planeado logre obtener resultados con buenos niveles de éxito.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website