Primeros pasos para abrir mi negocio de coaching en internet

Podríamos decir que emprendedores ofreciendo sus servicios de coaching en relación a la vida y los negocios están emergiendo de todas partes. Esto es un área de moda en la actualidad y también cabe señalar que, no hay barreras de entrada para ello. De tal manera que muchos ven viable tener su negocio de coaching.

Esto porque se piensa que, cualquier persona que cuente con conexión a internet puede ofrecerse como coach. Pero lo cierto es que, no todos los “coach” son buenos y tampoco todos tendrán éxito.

Pero con la guía adecuada ciertamente un coach puede llegar a ser exitoso. Es por eso que, si quieres y tienes deseos de impulsarte como coach te compartimos una serie de consejos. Estos te impulsarán correctamente dentro del mundo del coaching.

Qué necesitas saber para abrir tu negocio de coaching por internet

Atrae a los mejores y aleja a los demás

Para que tu negocio de coaching logre ser exitoso escoge a los clientes correctos. Deja a un lado al hecho de tomar perdedores y convertirlos en triunfadores, pues es una labor muy agotadora.

Nos referimos a esas personas que solo dicen querer algo pero para obtenerlo no hacen nada. Lo mejor es centrar tus objetivos en gente ambiciosa con cierto nivel de éxito para ayudarlos a pasar al siguiente nivel.

Imagina tu negocio ideal

Los coaches exitosos son de carácter proactivo, podemos ver que posee una visión bien clara de lo que quieren y establecen la mejor estrategia para lograrla, ven en su mente el negocio ideal y comienzan a trabajar en el para que sea una realidad. Además conocen muy bien a qué tipo de personas le brindan sus servicios así como el como lo hacen y el por qué.

No lo des todo a la primera

  • Selecciona un nicho de modo que puedas hablar el mismo idioma que tus clientes.
  • Los programas de recomendación boca a boca no son efectivos, pide a las personas un compromiso anual.
  • Brinda a tus clientes sólo lo que necesitan para lograr llegar al siguiente nivel.
  • No des a conocer lo maravilloso que eres, tu marketing debe basarse en ejemplos y testimonios de esas personas que vivieron tu programa y por supuesto lograron experimentar resultados positivos y mejoraron sus vidas así como sus negocios.
coaching por internet
Foto vía Pixabay

Tu mensaje deber ser claro

El lenguaje es sin dudas algo poderoso, pero gran parte de los coaches que podemos encontrar no le prestan atención necesaria ya que no tienen bien claro el mensaje que desean trasmitir y tampoco el valor que pueden ofrecer.

Por eso es importante tener una claridad bien definida en cuanto a tu  marca justo antes de lanzarla y has de tu servicio una oferta que sea clara y atractiva así como fácil de distinguir y sentir.

Concéntrate en trabajar con tu cliente ideal

Recuerda tener bien claro cuál es tu oferta, así como los planes y precios que manejas, y por supuesto a quién o quienes le pueden funcionar mejor, luego apégate a ellos y te aseguramos que tendrás mejores resultados, te divertirás más en el proceso, por supuesto ganarás más y los niveles de estrés serán menores.

Olvídate de las ventas convencionales y de los consejos de marketing ¡sé auténtico!

Podrás seguir los mejores consejos de marketing y vender y trabajar muchísimo, pero si todo lo haces ocultando lo que realmente eres a nivel espiritual, solo estarás creando una casa que eventualmente caerá a pedazos.

Y para terminar crea un sistema simple que te permita además de atraer clientes aumentar tus ganancias. Y así de esta manera puedes llegar a crear un negocio de coaching que genere ganancias y produzca el impacto que necesitas así como la libertad que buscas.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website