Ideas para aumentar las visitas de tu blog

Ideas para aumentar las visitas de tu blog

¡Visitas!

¡Necesitas incrementar el número de visitas que llegan a tu blog! Llegaste al post adecuado te mostramos a continuación una serie de tácticas que te permitirán apreciar un incremento en los visitantes una vez que las pongas en práctica.

Pues ciertamente las visitas son lo que dan vida a tu blog ya que se encargan de compartir tu contenido.

así como también, realizan comentarios, se llegan a convertir en clientes y a su vez generan más visitas. Entonces ¿cómo generar más visitas?

Tácticas que te ayudaran a aumentar las visitas de tu blog

Activa tu networking para incrementar las visitas de tu blog

Esta es la primera acción que debes activar en tu blog, si eres autónomo o trabajas en un proyecto como emprendedor en solitario es probable que ya sepas  que el networking es clave dentro de cualquier negocio de este tipo.

Ésta es la forma más inmediata de poder generar tráfico y también aumentar las visitas en tu blog.

Establece relaciones con bloggers mas establecidos

Otra forma de generar visitas a tu blog consiste en salir y comentar en otros blogs, aunque no puede ser en cualquier blog.

Esto solo es válido para aquellos blogs que están relacionados con la temática de tu propio blog.

Al momento de comentar hazlo aportando valor, el aumentar las visitas está bien siempre que dicho tráfico sea cualificado.

No intentes resaltar demasiado esto tampoco es bueno, normalmente los otros lectores al ver tu comentario y al sentirse impresionados o identificados con lo que escribes, darán oportunidad a tu blog y lo visitaran.

Realizar marketing en las redes sociales

Imposible dejar a un lado las redes sociales, esto representa ser una estrategia muy eficiente para el hecho de aumentar las visitas, siendo intensivas en cuanto al tiempo consumido, por lo que se necesita elegir muy bien dónde estarás presente y ponerle un límite de tiempo a dicha aparición.

SEO para WordPress y el arte de escribir para Google

Esta es otra forma con la que se puede aumentar las visitas hacia tu blog, por supuesto debes trata de escribir para tus lectores pero también tratar de escribir para Google.

Esto hace referencia a todas las tácticas  de SEO o Search Engine Optimization.

No puedes bloggear seriamente si no tienes el conocimiento  mínimo de cómo escribir para Google y lo mínimo que necesitas hacer es un buen uso de los título.

Tanto el título de tu artículo como sobre todo el título HTML, que es el título que el motor de búsqueda de Google lee.

Los foros profesionales son hiper relevantes

Si ya estás participando activamente  en uno o varios foros profesionales, es importante dejar en la firma de tu e-mail un enlace que guie hacia la portada de tu blog.

Ya que lo que normalmente haces en un foro es aportar valor así como responder a preguntas de otros usuarios.

En este caso, cada usuario que ayudes leerá tu firma como miembro del foro y así le das la oportunidad de visitar  tu blog a un solo clic de distancia.

De modo que es importante hacerlo. también te puede interesar Herramientas para vender productos en tu blog

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website