Herramientas para vender productos en tu blog

Herramientas para vender productos en tu blog

Vender, si estás pensando en realizar ventas de productos utilizando tu blog o así como mejorar la experiencia de compra de tus clientes. Lo que se recomienda es que pienses en tus clientes antes que tu proyecto.

Pensando en ti mismo, tomas decisiones como el seleccionar la herramienta más barata y con menos comisiones, pero con esto puedes descuidar a tu posible cliente, y una experiencia negativa en el proceso compra aumenta la tasa de abandono y te limita a tener más compras repetitivas.

Ahora bien estas son algunas herramientas que puedes utilizar para realizar ventas en tu blog

Selz

Se trata de una plataforma muy fácil de utilizar con el fin de poder gestionar la venta de productos por internet, podríamos incluso decir que se trata de un procesador de pagos con el que puedes hacer ventas de productos físicos así como digitales.

Es sin duda una muy buena opción para integrar en tu sitio web un procesador de pago, y realizar tus ventas, aunque ciertamente existe buen número de opciones para esto se puede apreciar que en la mayoría de casos, vienen a ser más complicadas y necesitan de algo de tiempo para poder integrarlas.

Gumroad

Se trata de una plataforma en línea que facilita el proceso de venta directa entre creadores y sus clientes, se encuentra funcionando desde el 2011 y busca demostrar que la venta puede ser tan fácil como compartir en redes sociales. Y es que se trata de una es una herramienta que conecta compradores y vendedores vía Facebook o Twitter.

El éxito de dicho servicio en línea se da gracias a la facilidad de compra y venta que posee ya que puedes vender lo que quieras que este dentro de las siguientes categorías. Música, películas, eBooks, complementos de Photoshop y Cómics digitales.

Samcart

Se trata de una plataforma de ventas SaaS que ha sido diseñada con el fin de poder mover a los clientes a través de sus embudos y así lograr cerrar ventas. Si cuenta con un producto, servicio, suscripción o membresía bien sea de tipo física o digital, SamCart le puede proporcionar las herramientas de mercadotecnia que necesita y lo mejor fáciles de usar para construir un negocio tremendamente exitoso vendiéndolo en línea.

Otras opciones que puedes tener en cuenta para vender en línea

Si no te atraen las primeras opciones que hemos compartido también puedes tomar en cuenta las siguientes para realizar la venta de tus productos desde tu blog. y también te puede interesar conocer lo que necesitas para crear un blog profesional.

  • E-junkie, una de las herramientas mas conocidas para hacer las ventas online, y cuenta con un sistema de afiliación que te puede agradar.
  • Sellfy, ciertamente una muy buena opción para vender productos pues si te aceptan tu tienda, también se encargan de distribuir tus productos en su Marketplace.

Como has podido apreciar tienes varias opciones a tomar en cuenta para llevar a cabo tu proceso de ventas desde tu blog, solo necesitas enfocarte y analizar cada opción y escoger la que consideres que es la mejor opción para implementar en tu blog.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website