Herramientas para crear landing pages

Herramientas para crear landing pages

Landing pages

A este punto ya debes conocer bien el concepto y lo que son las landing pages, aunque si estas comenzando dentro del mundo del marketing digital podemos decirte que una landing page se trata de una página web que ha sido diseñada específicamente para realizar la conversión de  visitantes en leads.

Ahora bien para crear dicha página podemos encontrar una serie de herramientas que nos permitirán crear una landing page exitosa y de calidad que generara sin problemas los resultados que se buscan con dichas páginas.

Antes de poder hablarte de que herramientas puedes utilizar debemos decirte las funcionalidades que deberían de tener las herramientas para crear landing pages.

También podrías dar un vistazo al Post : Preguntas que hacerte antes de abrir un blog para conocer lo que necesitas saber antes de abrir un blog.

Una herramienta de creación de landing page debe contener lo siguiente

  • Integración con WordPress en caso de no conocer sobre programación.
  • Integraciones con tu servicio de Email Marketing.
  • Métricas, de modo que puedas trackear las visitas así como las conversiones realizadas en tu landing page.
  • Plantillas variadas compuestas por buenos diseños y plantillas acordes a tu tipo de negocio.
  • Pruebas A/B para poder probar elementos dentro de una landing page.
  • Un editor de calidad y que sea rápido, de modo que puedas crear sin problemas tu landing page.
  • Una funcionalidad fácil para poder exportar a tu web y blog a tu página de aterrizaje

Herramientas para crear una landing page.

Las más recomendadas:

LeadPages

Es una opción paga,  y se percibe como la mejor solución a nivel global para la creación de landing page, es la herramienta indicada para todos aquellos que no poseen nociones de diseño ni programación.

Visual Composer (ahora como WP Bakery)

Si posees WordPress  pero no deseas pagar mucho dinero por obtener una herramienta externa, te recomendamos entonces el plugin “Visual Composer” gracias a esta herramienta tienes la posibilidad de crear rápidamente las páginas que quieras, el sistema que compone esta herramienta  trabaja con drag & drop y te permite realizar una personalización de todo de un modo más rápido.

PageWIZ

Aquí tienes otra herramienta totalmente funcional que te permitirá crear las landing pages que necesites, algo bueno que tiene esta herramienta es que te permite crear desde cero tu landing page, siendo esto algo que otras herramientas no te permiten realizar.

PageWIZ tiene una oferta en la cual donde puedes utilizarla los primeros 30 días de manera gratuita, esto le permite a las personas probar en su totalidad la herramienta y definir si la misma funciona como lo esperan.

Instapage

Es otra opción conocida y que funciona perfectamente con WordPress. Su versión gratuita que permite probar la herramienta y así ver al final si te decides por ella. Instapage te permite tener acceso a pruebas A/B, así como una serie de integraciones con varias herramientas y una serie de plantillas muy agradables a la vista.

Unbounce

Terminamos nuestra lista de herramientas para crear landing page con Unbounce, una opción que permite crear páginas muy potentes, se trata de una herramienta muy profesional y que permite hacer cosas potentes como el uso textos dinámicos, te invitamos a probarla y ver si encaja en lo que necesitas.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website