Herramientas donde crear encuestas o test

El coaching ayuda las personas a trabajar en su desarrollo personal y profesional. Pues intenta dirigir el pensamiento de manera que sea el propio individuo quien encuentre las respuestas que necesita. De allí lo importante que es para los coaches, el uso de herramientas donde crear encuestas o test.

A través de la formulación de preguntas, el coach puede hacer el diagnostico o identificación de los posibles problemas o carencias específicas que se requiere resolver. Asimismo, también puede conducir a la persona a obtener la solución o las respuestas que le ayuden a superar muchos de sus problemas o limitaciones mentales.

La elección de las preguntas adecuadas dependerá de muchos factores. Por ejemplo las habilidades del coach, los objetivos que se busca lograr con cada persona, el momento o la etapa del proceso, etc. En cualquier caso, disponer de herramientas donde crear encuestas o test puede resultar muy útil durante todo el proceso de coaching.

Por otro lado, las encuestas online constituyen un elemento muy necesario no solo para un negocio de coaching sino para los de cualquier tipo. Pues gracias a cuestionarios online es posible conocer los intereses y opiniones de tus clientes potenciales. Lo cual es muy importante para ofrecerle soluciones más acertadas a sus necesidades.

emoticones dibujados
La formulación de preguntas, el coach puede hacer el diagnostico de los problemas | Foto via Pixabay

Algunas herramientas donde crear encuestas o test que debes conocer

Actualmente existen una gran cantidad de herramientas profesionales muy eficientes para crear encuestas o test. Una de las básicas y gratuitas más conocidas es Google Forms. Pero también hay otras muy completas que aunque son de pago, tienen versiones gratuitas interesantes. Aquí te mencionamos algunas:

  • Crowdsignal: ofrece cuentas gratuitas que permite hacer las encuestas que quieras con hasta 2.500 respuestas recibidas. La versión de pago incluye asistencia, personalización y sincronización con hojas de cálculo.
  • Evalandgo: la versión gratuita ofrece varios temas para personalizar las encuestas, con posibilidad incluir hasta 25 preguntas y procesar 150 respuestas por mes. También permite la exportación en formato CSV.
  • Onlineencuesta: tiene una amplia variedad de preguntas entre las que puedes escoger. En su versión gratuita permite 350 respuestas por encuesta, pero con menos opciones de personalización.

Tal vez te interese leer: Calendarios Editoriales

  • Questionpro: destaca porque brinda muy buenas opciones en su versión libre de pago, como lo es el procesamiento de mil respuestas por encuesta, más de 25 tipos de respuesta, preguntas ilimitadas y la posibilidad de añadir tu propio logo o colores personalizados.
  • Responter: cuenta con diez tipos de respuestas distintas, encuestas y respuestas ilimitadas y una interfaz muy fácil de utilizar. En la cual solo debes arrastrar elementos de un lugar a otro en la pantalla para crear la encuesta o test.
  • Survey Legend: una de sus características más destacables, es que permite añadir imágenes a tu encuesta. En la versión gratis incluye anuncios y marca de agua, pero permite crear 3 encuestas con hasta seis imágenes.
  • Survicate: es una plataforma con gran versatilidad. La versión libre de pago ofrece 125 temas para personalización, aunque limita las respuestas a solo 100 por mes. El mismo tiempo que ofrece para conservar los datos en la plataforma.
Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website