poses fuertes

Guía para tomar fotos con posiciones de poder

En primer lugar entendamos un poco sobre esto de las posiciones de poder, podemos comenzar señalando que dentro del reino animal los miembros dominantes adoptan ciertas posturas corporales que les permite mostrar su poder frente a los demás miembros del grupo, que a su vez muestran posturas sumisas.  Espaviento la culpa

Esto igual se aplica a nosotros los seres humanos, y dichas posturas que nos hacen sentir más poderosos se conocen como poses de poder. Podemos ver entonces que en los momentos donde una persona se siente poderosa  instintivamente se coloca en una pose de poder y en momentos de débil adopta poses de sumisión.

Debemos aclarar que no se trata de un poder relacionado con el hecho de dominar a otros, sino que se trata de estar cómodos con nosotros mismos, con nuestros valores así como emociones y pensamientos. De modo que la persona pueda dar lo mejor de si, sin importar lo estresante o difícil que sea la situación en la que se encuentre.

Nuestro cuerpo tiene influencia en nuestra mente, la forma en la que lo utilizamos ciertamente puede hacer la diferencia entre sentirnos cómodos, seguros y confiados o por otro lado incómodos, inseguros y tímidos.

Foto vía: Pixabay

Tomar fotos con posiciones de poder para generar comodidad, seguridad y confianza

Algunos consejos que podemos compartir para tomar fotografías de calidad tienen que ver mucho con las poses, entonces toma en cuenta lo siguiente al realizar las poses para fotos.

  • Se debe conocer el mejor ángulo de la persona.
  • Para fotos más naturales una recomendación es inclinar el cuerpo.
  • Apoyar el rostro sobre una superficie puede funcionar muy bien. También el fondo de la foto influye en esta percepción.
  • Jugar con el cabello también es otra buena opción.
  • Cruzar los brazos ligeramente también puede ser un buen tip para generar grandes fotos.
  • Hacer uso del suelo puede ayudar a generar fotos divertidas y únicas también.
  • Hacer un buen uso de las manos puede ayudar con la fotografía.
  • Adoptar poses relajadas con la que la persona se sienta cómoda.

Si observas algunos de estos tips pueden aplicarse al momento de optar las posiciones de poder en una fotografía. Algunas de las posiciones de poder que se pueden utilizar para una foto puedes ser las siguientes.

  • La hamaca. Consiste en colocar los pies mientras estas sentado sobre una mesa u seguido a esto las manos detrás de la cabeza.
  • El jefe. Se ubica a la persona Justo al borde de una mesa, con las piernas separadas apoya las manos en la mesa con los dedos separados así como los brazos y luego realizar una ligera inclinación del cuerpo hacia adelante.
  • La mujer maravilla. Se separan los pies y se colocan las manos a nivel de la cintura, sacamos el pecho y elevamos la barbilla.

Estas son solo algunas opciones que puedes tomar en cuenta para tomar fotografías con posiciones  de poder y además también dichas posiciones le permitirán a quien la realice generar un gran nivel de confianza y del mismo modo se verá aumentada la tolerancia al riesgo y también hará sentir empoderado o empoderada a una persona para enfrentar cualquier situación.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website