Errores

Errores que debes evitar si tienes pensado vivir del mundo del coaching

Errores en el coaching

Una vez que tomamos la decisión de comenzar nuestro negocio de coaching existen ciertos aspectos que deben ser tomados en cuenta para ingresar al mundo del coaching y pues como en todo existen errores en el coaching que no deben ocurrir y que todo coach debe tener presente para no caer en ninguno de ellos.

De modo que su desarrollo profesional como coach pueda llevarse a cabo lo más efectivo posible y pueda ser percibido por los futuros clientes como un coach eficiente cuya labor es totalmente efectiva.

No caigas en estos errores al momento de comenzar tu carrera como coach

Errores
Existen errores en el coaching que no deben ocurrir y que todo coach debe tener presente para no caer en ninguno de ellos

La indecisión de si brindar el 100% de tu tiempo a la labor de coaching o dedicarte a medio tiempo

Si tienes esta duda en tu mente lo que se sugiere en estos casos es realizar una valoración consiente de la situación actual en la que te encuentres es decir.

  • Cantidad de dinero ahorrado, como mínimo se aconseja unos 6 meses de ahorro de modo que se pueda vivir con tranquilidad y sin agobios.
  • Si tienes hijos.
  • Cuál es el nivel de formación en relación a la materia que desarrollarás.

Debes ser honesto contigo mismo de modo que puedas establecer si de verdad eres capaz de dedicarle el tiempo necesario y que haga falta a tu proyecto de manera consistente.

No apliques el “síndrome del lobo estepario”

De seguro te gusta trabajar a tu modo y por tu propia cuenta y dirás ¿para qué trabajar con otros? ¡Solo me quitaran a mis clientes! Esto simplemente son creencias de escasez absoluta y que ciertamente no tienen cabida en el nuevo paradigma laboral.

La colaboración  con otros  profesionales de tu mismo nicho y aplicar el networking para ampliar contactos, es simplemente algo que debes aplicar desde que comienzas, pues gracias a esto podrás.

  • Ver como ocurren grandes cosas, ver como todo avanza.
  • Las ideas surgen en sinergia.
  • Se desarrollan proyectos conjuntos de modo que se puedan alcanzar más personas de las que podrías lograr por tu cuenta.

Rodearte de personas equivocadas

Realiza un cambio en relación a tus círculos sociales, esto no se trata de que carezcas de sensibilidad, sino que la vida es así. Existen personas con las que en efecto compartirás por muchos años durante tu vida, así como otras con las que compartirás un corto periodo.

Lo cierto de todo es que necesitas crearte una realidad social que este a tu favor, en la que cuentes con personas que te hagan sentir bien cuando estés con ellos y que no te saboteen cada 5 minutos. Una vez que inicias con tu proyecto te encontraras en una situación muy delicada y no puedes permitirte que quienes te rodeen te perjudiquen.

Newsletter inexistente

Error total de novato por lo que te lo advertimos aquí, crea en tu blog la opción correspondiente para que la gente pueda dejar su correo electrónico. Si no haces esto la gente simplemente entra, lee y se va. De esta manera nunca llegaras a crear un vínculo de confianza real entre tus lectores y tú.

No ofrecer un servicio o producto desde que comienzas

Muchos cometen el error de creer que con el simple hecho de que las personas le visiten su sitio web y muestren cierto interés por lo que hacen con solo eso solicitaran información.

Recuerda que La gente no es adivina y en internet la proactividad no está presente por lo que eres tú quién debe dejar todo bien claro y especificado así puedes informar de todo lo que tienes.

Otros errores que no debes cometer

  • Comenzar sin tener un mentor o formación
  • Solo ofrecer por cantidad y poca calidad
  • No prestar atención a lo que tus lectores tienen que decirte
  • Que tu nicho sea ¡todo el mundo! Esto solo te convierte en generalista, y no podrás ser autoridad.
Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website