Cómo Transmitir mis conocimientos y convertirlos en un curso online

Lo más importante al comenzar un curso online es dejar de desearlo es momento de actuar hay muchas personas que necesitan de ese conocimiento que la vida y el universo te proporciono los cursos en línea no solo pueden generar ingresos, también pueden conectar con personas que ayuden a tu crecimiento profesional y fortalecer el creciniento de tu marca marca.

Cuando te des cuenta que lo que trasmites ayuda a los demás, creeme te sentiras feliz y con deseos de aprender más.

Querido coach es momento de compartir y unirte a la ola de ayudar a los demás creando cursos, infoproductos, clases, etc. Que ayuden a mejorar la calidad de vida de los demás.

Como transformar mis conocimientos en un curso online

  • Cree contenido del tema que domines
  • Crea un temario dividido en módulos o clases
  • Si tienes poco presupuesto para empezar graba los videos de presentación y de tus clases desde tu celular utilizando la aplicación zoom, si deseas usar una pizarra o mostrar diapositivas.
  • Hospeda tus videos en google driver o youtube.
  • crea una landing page para promocionar tu curso
  • crea un grupo privado de seguimiento de estudio.

Finalmente, no olvide la importancia de prestar atención a los estudiantes para que realmente puedan aprender y sentir que la inversión vale la pena siempre entrega un valor agregado.

después de que haya aperturado el primer curso y esté listo para distribuirse , puede seguir  expandiendo su  proyecto a una escuela online  o  una escuela de formación como esta Activaccion escuela online de Desarrollo Personal.

Sin embargo, solo te recomiendo que hagas después de tener resultados con tus primeros cursos.

¿Qué tipo de cursos online puedes crear?

¡Hay muchas posibilidades! por ejemplo yo empecé creando 3 clases, sobre desarrollo personal sanando heridas de la infancia, hice un mini taller gratis para enseñar mi metodología y el proceso de aprendizaje.

Yo se que tienes miedo y algo de vergüenza me paso a mi también, pero tranquila/o el universo te esta tocando con este sentir, por que estas lista/o para compartir con los demás y los demás te necesitan.

La clave es enfocarse en los problemas que la audiencia debe resolver a través de la capacitación | Foto via Pexels

¿Cómo empezar con mi curso en línea?

Hay muchas formas, pero la forma te comparto una de ellas:

Piense en un problema que puedas ayudar a resolver.

Por ejemplo : Que es lo que más te ha tocado aprender en esta vida?

Crea una lista:

Escribe todo eso que en tu momento te dolió pero luego aprendiste a sanar o superaste, en mi caso : sobre autoestima, amor propio, abusos ect.

luego piensa que otras personas están pasando lo que tu superaste, entonces posees el conocimiento y la experiencia que esa persona necesita para desarrollarse y ahí empieza a crear temas para tu curso.

Crea contenido para blogs, redes sociales, podcasts, etc. Aquí invitas a las personas interesas sobre el temas que estas compartiendo en tu curso.

Puede que te interese leer: Cómo construir una escuela online para coaches 100% automatizada

Recomiendo invertir en publicidad para promocionar todos estos contenidos y atraer a tu audiencia.

Te darás cuenta que habrá cierta cantidad de personas interesada en tu tema, esto te dará la motivación para continuar con el deseo de crecer, esto te impulsará ha estudiar más, para brindar lo mejor, obteniendo como resultado la gratificación de poder ser parte del desarrollo Personal de una persona y a ti generándote ingresos haciendo lo que amas.

El siguiente paso será activar el mecanismo para crear un curso online y venderlo.

Cómo crear valor a tu audiencia

Te lo había comentado anteriormente, la clave fundamental es enfocarte en lo que aprendiste y compartirlos con las personas que están en la posición que estuviste, hazte las preguntas como: ¿ que me hubiera gustado saber ? en aquel tiempo, que me hubiera ayudado a resolver esos problemas, ¿Qué consejo hubiera deseado escuchar? ect.

El compartir tu experiencia trasmitido con tu esencia hará que crees un contenido único, por favor ¡no caigas en el perfeccionismo!, eso te hará perder meses.

Y por ultimo si desea crear contenido, editar videos, o crear tu marca personal nuestra agencia te puede colaborar brindándote la mejor calidad. de servicio, con precios accesibles.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website