Cómo ofrecer un servicio en Facebook

Cómo ofrecer un servicio en la red social Facebook

¡Facebook! la red social más popular en todo el mundo, ¿quién no la conoce? Pues para que tengas una idea de lo que decimos, dicha plataforma cuenta con más de 1 billón de usuarios activos diariamente.

En efecto es una cantidad enorme de personas, es por esto que sabiendo esto.

Los emprendedores provenientes de todas partes del mundo han elegido realizar sus ventas por medio de Facebook.

Y es que con tantos accesos, no pasaría mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de la importancia de dicha red social.

Y comenzaran entonces las inversiones  en relación a estrategias de marketing digital dentro de este medio.

Inicialmente las marcas sólo hacían uso de Facebook con el fin de crear una relación con su público, actualmente es posible realizar ventas por medio de la plataforma, pero ¿cómo hacer esto eficazmente? Compartimos esto para ustedes y puedan realizar la oferta de sus servicios dentro de dicha red social.

También puedes chequear nuestro post sobre, Cómo sincronizar anuncios de clientes potenciales de Facebook con herramientas de marketing por correo

Consejos para vender y ofrecer un servicio en la red social Facebook

computadora
  • Realiza posts que sean entretenidos. Una página que se enfoque solo en realizar ventas en todo momento, puede alejar a los posibles clientes, por lo que es importante realizar un equilibrio en los posts de ventas junto a otras cosas que sean más relajadas y entretenidas que a la final ayudan a acercarse más al público.
  • Da a conocer buenas fotos sobre el producto. los posts que poseen imágenes en Facebook tienen de 2 a 3 veces más interacciones que aquellos que no tienen imágenes. Y cuando incluyes una frase en la imagen, las posibilidades de que dicho post sea compartido se incrementan.
  • Realiza concursos. Este es otro recurso que funciona muy bien y además genera una buena cantidad de engagement, pues las personas son por naturaleza competitivas y les gusta participar en concursos. Piénsalo, ¿Cuántas personas compartirán la publicación? y también ¿Cuántos etiquetaran a los amigos? Y lo mejor de esto es que ganaras publicidad espontánea.
  • Crea videos cortos. Es necesario que aproveches que el público se encuentra interesado por ese formato o tipo de publicaciones y úsalo también para tu beneficio. Pero también debes tener cuidado ya que dicho video no debe ser muy largo, de lo contrario  puedes causar el desinterés de los usuarios.
  • Impulsa tus publicaciones. las publicaciones de tu página en Facebook es sin duda una de las maneras más sencillas de lograr alcanzar más personas. Además podemos filtrar a quienes deseas alcanzar para así no desperdiciar tu dinero, ni esfuerzos.

Entre las opciones que puedes escoger para filtrar el público al que deseas alcanzar, tenemos las siguientes. La ubicación, La edad, El sexo, Y sus intereses.

  • Redirecciona al usuario a tu sitio web, Si tienes una página web y produces contenido continuamente, has uso del Facebook para direccionar a los usuarios para que lleguen allá. Una vez que tengas un nuevo artículo publicado, colócalo en Facebook también. Y haz una llamada persuasiva e invita al público a leer el texto.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Agregar comenario

Name

Email

Website